4/2/13

Entrevista a Marina Skell y Verónica Polo, protagonistas de "Mi madre, Serrat y yo".


Una gran tarde con Marina Skell y Verónica Polo


Si hace un par de semanas disfruté de "Mi madre, Serrat y yo", hoy os hago testigos de la naturalidad y simpatía de estas dos actrices convertidas en madre e hija en este recomendable montaje.

Más de 4 años en cartel, podría definirla como una obra sencilla, tierna, divertida y que sin grandes medios convierte la naturalidad y las interpretaciones musicales de las actrices en los elementos que consiguen ensimismar al público que acude a disfrutar de este estupendo montaje en el que las canciones de Serrat aderezan e intensifican el contexto de esta historia.

Verónica (izq) y Marina (dcha)
Lucía, la mamá fanática del cantautor catalán, está interpretada por Marina Skell, una actriz argentina con una larga carrera profesional  en cine y televisión en su país. Además de protagonizar este montaje es la directora de Artestudio Plot Point, un espacio para la difusión y la formación escénica creado con su marido, el guionista argentino Carlos De Matteis, el cuál ha escrito y dirige este montaje.

Penélope, la estricta hija, está interpretada por la actriz y cantante Verónica Polo. Muchas de las canciones de Serrat están cantadas por la dulce voz de esta entrañable actriz, la cual os sorprenderá muy mucho.

Más de 400 funciones, y con ello más de 400 copas de cava degustadas en este acogedor espacio en el que las emociones del público consiguen contagiar de uno a uno a todos los asistentes a la sala desde el minuto uno. Un ambiente distendido y cercano que recomendamos visitar, y es que "siempre puede ser un gran día" para plantearte disfrutar de esta divertida comedia, así que "date una oportunidad" y acércate a Artestudio Plot Point.

A continuación mi cita con Marina Skell y Verónica Polo a las que nuevamente agradezco su amabilidad y simpatía porque aquellas pequeñas cosas son las que hacen que disfrute de mi trabajo cuando pocos me ven.


Entrevista publicada en Cover Set